-A +A

Estacionar en Blois

En coche, en bici, en autocaravana o en autobús

En bici

En Blois, la bici es sagrada. Interconectados con la ruta Loira en Bici y con los 400 km de itinerarios Castillos en bici, en cada plaza encontrarás espacios para dejar tu bicicleta. A orillas del Loira, hay aparcabicicletas disponibles (cerca del paseo St Jean y en la estación de trenes). No te olvides del candado.

En la plaza del castillo también dispones de arcos bajo los árboles donde aparcar tu bicicleta.

 

En coche

Estaciona en los aparcamientos subterráneos Stationeo, de larga duración y de fácil acceso. El más cercano al castillo se llama precisamente "Parking du château" y está reservado a los vehículos de menos de 1,90 m. Las camionetas de menos de 1,90 m de altura disponen de dos estacionamientos reservados a la entrada.

¡Y listo! En 5 minutos, podrás admirar la magnífica fachada de las logias del castillo, en pleno centro de Blois y cerca de sus comercios.

 

En autocaravana

La ciudad es accesible para las autocaravanas, solo el aparcamiento de pernocta está reglamentado. Para pernoctar puedes dirigirte a las orillas del Loira o a alguno de los campings cerca de Blois. El más cercano es el camping Val de Blois en Vineuil.

En autobús turístico

Existe un estacionamiento específico reservado para los autobuses turísticos. Está situado a 500 metros del castillo, en la avenida Docteur Jean Laigret. Este aparcamiento gratuito permite al conductor dejar a los visitantes y esperarlos.