-A +A

Aplicaciones útiles

Toda la información en tu bolsillo

Sigue conectado con el destino Blois-Chambord - Valle del Loira

Aplicación Blois-Chambord

En Blois-Chambord - Valle del Loira tendrás ocasión de descubrir todo el año una ciudad real y su entorno natural. La Oficina de turismo de BLOIS CHAMBORD ha hecho todo para facilitar tu estancia gracias a Blois Chambord Tour. Aquí encontrarás todas las recomendaciones de alojamientos, restaurantes y actividades de ocio a través del mapeo, los recorridos de visita o los comentarios publicados. Una aplicación diseñada para que encuentres todo rápidamente y no te pierdas nada gracias a la agenda.

Visit'Blois

Más de 100 parajes para descubrir de otra manera, en colaboración con la etiqueta Ciudades de Arte y de Historia. La aplicación Visit'Blois ha sido diseñada como un verdadero Centro de Interpretación de la Arquitectura y el Patrimonio (CIAP) a cielo abierto. Realidad aumentada, recorridos de visita, fotografías, vídeos, juegos acompañan la presentación de más de 100 puntos principales de interés turístico. La aplicación valoriza todas las facetas de la identidad de Blois. Así, el patrimonio gastronómico o el del Loira son presentados de la misma manera que el patrimonio arquitectónico. Un recorrido a orillas del Loira permitirá a los visitantes descubrir la fauna y flora de esa zona y la excepcional relación que Blois mantiene con su río. Los usuarios de la aplicación descubrirán los medios empleados para la protección de ese entorno vital y las agradables condiciones de vida en Blois descritas por Jean de La Fontaine o Victor Hugo.

GuidiGO

GuidiGO es tu guía personal, diseñado para descubrir el mundo de otra manera. Accedes a visitas guiadas interactivas creadas por quienes mejor conocen los lugares que visitas, expertos locales y habitantes apasionados. Elige una visita vinculada con tus centros de interés: Historia, Arquitectura, Arte, Moda… y déjate guiar, a tu ritmo, por el relato original y el trayecto imaginado por el autor. La gran variedad de visitas disponibles en GuidiGO cada día se amplía un poco más.